Síguenos:
La prevalencia del autismo en el mundo es cada vez más alta. Se han identificado trastornos del espectro autista (TEA) en 1 de cada 36 niños de 8 años de edad (2.8 %), según un análisis publicado los CDC.
Es evidente la importancia de conocer cómo identificar a clientes con autismo para darles la atención inclusiva, segura y de calidad que merecen y esperan en tu establecimiento o servicios; ya sea un hotel, restaurante, parque, transporte, evento o cualquier otro servicio turístico.
Ninguna persona con autismo es igual a otra, incluso si comparten el mismo diagnóstico.
Es probable que no puedas reconocer a primera vista a una persona con autismo, sino hasta que interactúes con ella. Incluso hay personas que desconocen que tienen esta condición.
Se cree que las personas con autismo solo son niños, pero en realidad también pueden ser jóvenes y adultos.
Las siguientes características no necesariamente indican que es una persona con autismo, sin embargo, es importante que uses tu sentido común y le des una atención inclusiva si la persona:
En general, esto es lo que no y lo que sí es recomendable cuando atiendas a una persona con autismo:
Conoce más recomendaciones como éstas y acredita a tu empresa con el Distintivo i -inclusive tourism committed (Comprometidos por un turismo inclusivo).
Síguenos: