Síguenos:
La manera en que una organización interactúa con sus grupos de relación o interés (stakeholders) refleja su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión (DEI). Estos grupos incluyen desde inversionistas y clientes hasta proveedores, comunidades y el equipo de trabajo.
Adoptar una perspectiva inclusiva en estas relaciones es clave para garantizar que todas las voces sean valoradas y respetadas.
Garantizar relaciones inclusivas significa:
Adoptar estas prácticas en las relaciones y comunicaciones promueve un entorno en el que todos se sienten parte del impacto y las decisiones de la organización.
Análisis rápido de las comunicaciones. Revisa la actividad de DEI más reciente de tu organización. Evalúa si:
En nuestra experiencia trabajando con múltiples empresas, hemos visto cómo una comunicación inclusiva no solo mejora la percepción externa, sino que también refuerza la confianza interna entre el equipo. Cada interacción con stakeholders es una oportunidad para construir puentes y reforzar el compromiso con los valores de diversidad, equidad e inclusión.
En cada decisión que tomas, llevas contigo la posibilidad de cambiar vidas. Haz que cada palabra sea el eco de un mundo donde todas las personas encuentren su voz.
Síguenos: